La embarazada de septillizos cumple la 29ª semana en buen estado de salud
Los médicos del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva consideran "un importante logro" que Rosario, la embarazada de septillizos, haya sobrepasado la 29ª semana de gestación "en buen estado de salud y con un elevado ánimo", según un comunicado difundido ayer.
El examen ecográfico realizado ayer a la mujer demostró una vez más la vitalidad de los siete embriones. Los facultativos muestran "un moderado optimismo" sobre el desenlace del parto, aunque advierten que "persisten los riesgos para los fetos, lo que obliga a realizar un estrecho control clínico". El comunicado médico añade que "la madre y toda su familia insisten en su derecho a la intimidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.