_
_
_
_

Arrestado un atracador que usaba una jeringa "con sida"

La grabación de la cámara de vídeo de una tienda ha conducido al arresto de Mario P. M., de 37 años, acusado de una docena de asaltos con la misma arma intimidatoria: una jeringuilla con restos de sangre que, según decía, estaba infectada de sida.Según la Jefatura Superior de Policía, el atracador nunca llegó a herir a las víctimas. Entre las personas que sufrieron los robos figuran tres conductores, el dueño de una tienda de la calle de Río Rosas y los trabajadores de establecimientos de Luchana, San Bernardo y avenida de la Ciudad de Barcelona. Mario fue detenido el viernes en la calle de Sagunto (Centro) por funcionarios de la comisaría de Chamberí. Tenía dos bolsas con droga y conducía un coche robado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_