La aventura del saber
Desde que podemos decir que estamos en otoño, comenzó a llover. Ni una semana y el campus universitario de la carretera de Valencia ya se ha convertido en un auténtico campo de batalla. Ir a clase ya no es difícil por su masificación, las tasas, la falta de equipos u otros problemas; ahora lo más difícil es llegar a las aulas.Nuestro campus lleva unos tres años de obras de remodelación, a las que ahora se suman la modificación por parte del Ayuntamiento de la incorporación de la M-40 a la Nacional III.
En este campus estudiamos más de 10.000 personas, de las que la gran mayoría usamos el transporte público para llegar a él. Sólo pretendemos completar nuestra formación sin que nuestra integridad física corra peligro, ya que, para dificultades, tenemos bastantes con la incorporación al mundo laboral-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.