_
_
_
_

Los electricistas y albañiles de San Sebastián incumplen la ley

Ninguno de los electricistas, instaladores de gas y albañiles inspeccionados por R.Y. la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de San Sebastián de los Reyes (58.000 habitantes) cumple los requisitos legales impuestos por la Comunidad de Madrid para los servicios de reparaciones a domicilio. La OMIC ha inspeccionado a más de setenta de estos profesionales, cuyas direcciones han sido extraídas de los censos municipales, las páginas amarillas y los listados de la Cámara de Comercio, y que suponen la mayoría de los registrados en el municipio.

Todos han presentado deficiencias e incumplimientos de las normas impuestas por la Comunidad el pasado año. Las más comunes han sido la inexistencia de hojas de precios y órdenes de trabajo, así como la emisión de facturas que no cumplen los requisitos legales y la negativa a facilitar presupuestos a los clientes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_