_
_
_
_

Control de analgésicos

El Gobierno británico ha pedido controles más estrictos en las ventas de paracetamol y otros analgésicos, en un documento publicado por el Ministerio de Sanidad que tiene por objetivo reducir el número de suicidios y sobredosis. El informe propone que los productos que contengan paracetamol lleven la advertencia: "Debe buscarse asistencia médica inmediata tras una sobredosis, aunque no existan síntomas". Propone también reducir a un máximo de 30 el número de unidades de cada paquete, con una cantidad incluso más pequeña en el caso de medicamentos más fuertes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_