_
_
_
_

Colgate indemniza a un niño dañado por un dentífrico

La compañía Colgate-Palmolive deberá indemnizar con unas 200.000 pesetas a un niño británico cuyos dientes resultaron dañados, al parecer, por el fluoruro de su pasta de dientes.Los padres del niño, Kevin lsaacs, de 10 años, fueron avisados de la indemnización el pasado sábado. Pero, según el The Sunday Telegraph, otros 200 padres se plantean presentar reclamaciones por la misma causa.

La empresa afirma en su publicidad que el fluoruro es el mejor medio para combatir la caries, aunque desde 1990 recomienda una pequeña cantidad de pasta en el cepillo de los niños y la vigilancia por parte de los padres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_