_
_
_
_

Un presunto terrorista alemán se entrega a su país

Un presunto terrorista, miembro del grupo ultraizquierdista alemán Fracción del Ejército Rojo (RAF), buscado desde hacía años, se entregó ayer al tribunal federal de Karlsruhe. A última hora de la tarde, las autoridades le pusieron en libertad sin que pese sobre él ninguna acusación de asesinato. Christoph Seidler, de 38 años, vivía en la clandestinidad desde 1984. Era buscado por el asesinato, el 30 de noviembre de 1989, del presidente del Deutsche Bank, Alfred Herrhausen. En una entrevista al semanario Der Spiegel, Seidler negó ser miembro de la RAF y de haber participado en el atentado, pues por entonces vivía en Libia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_