_
_
_
_

Acusados de abusar de huérfanos

La policía canadiense acusó el martes a seis curas católicos de someter a malos tratos y abusos sexuales a 17 huérfanos de entre 10 y 15 años. Los hechos ocurrieron entre los años 1950 y 1964 cuando los seis acusados, miembros de la orden de los Hermanos Católicos, eran profesores en el orfanato de Mount Cashel, que actualmente está cerrado, en la localidad de St John. Según informó la policía, se han iniciado los trámites de extradición contra cuatro de los acusados que ahora se encuentran en EE UU para que sean sometidos a juicio en Canadá. Además, también ha sido denunciado un trabajador del orfanato.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_