El arzobispo Rouco abre la causa de beatificación de Herrera Oria
El arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco, presidió ayer, en la Fundación Pablo VI de Madrid la apertura de la causa de beatificación del cardenal Ángel Herrera Oria.Herrera Oria, nacido en Santander en 1886, es uno de los ocho jóvenes que el padre jesuita Ángel Ayala reunió en el acto fundacional de la llamada Asociación Católica de Jóvenes Propagandistas. Antes de ordenarse sacerdote dirigió El Debate. También tuvo un importante papel en la organización de la Juventud Católica Española, el partido Acción Popular, la creación del Instituto Social Obrero y el Centro de Estudios Universitarios (CEU). En el año 1933 presidió la Junta Central de Acción Católica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.