_
_
_
_

MÓSTOLES La pipa delatora

La afición a fumar en pipa delató a Pedro L. M., de 33 años. Este joven fue detenido por la policía de Móstoles (196.000 habitantes) tras la denuncia de un vecino al que dos individuos habían robado la cartera a punta de pistola. En la descripción de los agresores, la víctima comentó que uno de ellos fumaba en pipa, lo que despejó las dudas de los agentes: el presunto ladrón es el único en todo el distrito judicial que mantiene ese hábito. Una vez arrestado e identificado por su víctima, Pedro L. M., que cuenta con 19 antecedentes por robo con fuerza, entró en comisaría con la pipa en la boca.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_