_
_
_
_
_
CONCURSOS

Los estudiantes ganan dinero extra con premios y certámenes

Paz Álvarez

Todo universitario puede ganar dinero extra sin trabajar. Desde 25.000 a un millón de pesetas sólo con destacar en alguna habilidad artística: Para no perder ni tiempo ni dinero, se ofrece una guía con todos los concursos universitarios retribuidos.La felicitación navideña del rector.

Todo alumno de la Universidad Complutense puede ayudar al rector, Rafael Puyol, a felicitar las navidades. Para ello sólo tiene que diseñar una tarjeta navideña de técnica libre y entregarla en la Facultad de Bellas Artes antes del día 20. Hay un único premio de 75.000 pesetas.

Premios de Literatura.

La Complutense propone dos premios. Uno de poesía, con el nombre de Blas de Otero, y otro de narrativa, en honor a Ramón J. Sender, ambos dotados con 100.000 pesetas, un lote de libros y la emoción de ver impresa la obra premiada por la editorial de la Facultad de Filología. Los trabajo

deben presentarse hasta el 13 de diciembre en el edificio B de Filología.

Certamen de textos teatrales, poesía y narrativa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El ganador del primer premio teatral de la Politécnica se llevará medio millón de pesetas. Para el finalista quedan 200.000. Los premios de narrativa y poesía son de 150.000 pesetas cada uno. El plazo finaliza el 31 de mayo de 1997. Información: Sección de Extensión Universitaria (paseo de Juan XXIII, 11).

VIII Concurso de Fotografía.

Todos los miembros de la comunidad universitaria de la Autónoma y de su asociación de antiguos alumnos pueden entregar hasta el día 29 dos fotografías (de entre 20 x 20 centímetros hasta 50 x 50, sin acristalar y sobre un soporte rígido) sobre el tema 'Gentes y oficios'. Los premios: 100.000 pesetas al primero, 50.000 para el segundo y dos accésit de 25.000.

VI Concurso de Cuentos.

El tema es libre. Se pueden entregar dos textos, y los trabajos premiados serán publicados por la Universidad Autónoma. Las cuantías de los premios todavía están por decidir. El plazo de entrega finaliza el 14 de febrero. Más información en la Oficina de Actividades Culturales del Edificio del Rectorado de Cantoblanco.

Premio de Humor Gráfico Joven y Brillante.

La Fundación General de la Universidad de Alcalá premia con un millón de pesetas la tira o el cómic más imaginativos realizados por alumnos de cualquier campus. Más información: 880 28 83.

Obras de pintura y textos literarios.

El Consejo de estudiantes de la Universidad de Alcalá premia los trabajos colectivos (200.000 pesetas) o individuales (100.000) de pintura y literatura sobre el reciclado del papel. Más información: 883 43 84.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_