_
_
_
_

Un empresario invierte 15 millones en un equipo para subirlo a Segunda

De preferente a Segunda División. Este es el objetivo del empresario de Alcobendas, Julio Coello, que ha invertido 15 millones de pesetas en la Agrupación Deportiva Alcobendas (ADA), para que la primera plantilla del club suba a Segunda División en los próximos años.La temporada pasada, la entidad tenía un presupuesto que rondaba los dos millones.

Coello ha regalado 150 equipaciones "iguales que las del Real Madrid" a los jugadores de los 11 equipos que aglutina ADA. Además, ha contratado a 11 entrenadores profesionales. Destaca la presencia de Ico Aguilar, ex jugador del Real Madrid, en la dirección técnica del equipo.

"Hago esto porque me gusta el fútbol, no quiero lucrarme con esta operación. Sí aspiro a recuperar lo invertido mediante patrocinadores", aseguró el empresario, que es representante general de la agrupación.

Coello posee varios equipos de fútbol en Puerto Rico. Uno de ellos, el Islander, juega en la Liga de Estados Unidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_