_
_
_
_
_

El Ateneo Feminista de Móstoles resume el festival de Madrid

El Ateneo Feminista de Madrid ha resumido lo más destacado de su XII Festival Internacional de Cine, que acaba de terminar en la capital, y lo expondrá desde hoy en el municipio de Móstoles (199.400 habitantes). Hasta el domingo 24 en el Centro Cultural Joan Miró de la localidad se proyectará una selección de seis películas dirigidas por mujeres en España, Reino Unido, México y Estados Unidos.Según Paloma Gómez Setién, coordinadora del festival, éste siempre ha tenido una voluntad itinerante, por lo que se ha aprovechado el ofrecimiento de la Concejalía de Cultura de Móstoles para que los vecinos del sur madrileño también puedan disfrutar de largometrajes que no están incluidos en el circuito comercial.

Además de películas como El jardín del Edén, Deadly advices (Consejos mortales) o Cosas que nunca te dije, los espectadores tendrán la oportunidad de ver seis cortometrajes que sólo se han expuesto en la primera cita madrileña del festival.

Resumen del XII Festival Internacional de Cine de Mujeres. Del 18 al 24 de noviembre. Centro Cultural Joan Miró (París, 5, Móstoles), a las 18.00 horas. 400 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_