_
_
_
_
GENTE

LA CASA DE VÍCTOR MANUEL Y ANA BELÉN

Diez años después de efectuarse la que ha sido conflictiva compra del chalé de verano en La Solana del Puerto de Mahón, Víctor Manuel y Ana Belén han logrado una sentencia de la Audiencia de Palma de Mallorca favorable a sus intereses: podrán seguir ocupándolo y disfrutándolo pese a los pleitos de herencia entre los vendedores. El tribunal desestima la apelación de una de las antiguas propietarias de la casa que denunció a sus hermanos por haber traspasado la casa de veraneo con muelle de acceso al mar -parte de su herencia- a los célebres cantantes sin tener su consentimiento. Anteriores sentencias anularon la compra, pero los vendedores, que controlan el 89% de la herencia en litigio, nombraron administradores mancomunados al matrimonio de artistas para evitar su desalojo de la casa en cuestión, que fue reformada en profundidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_