_
_
_
_

Detenido en EE UU un niño de cinco anos por portarse mal en el colegio

Las travesuras de un niño de cinco años, Virgil Speed, en el colegio que frecuenta en Nueva Orleans (EE UU), han terminado con la intervención de la policía y el envío del pequeño, esposado, a la comisaria, en un nuevo incidente escolar que ha suscitado una gran polémica en EE UU.El hecho ha provocado diversas reacciones de indignación, al margen de la protesta de la familia del niño, como la de diversos líderes religiosos y civiles que ayer manifestaron que no entienden cómo llamó el colegio a la policía y cómo fue capaz el sheriff de detener y esposar a un niño de cinco años.

Al parecer, Virgil pegó a otro niño y a una profesora y les lanzó una calabaza de Halloween. Al no ser capaces de controlar al niño, decidieron llamar a la policía. La madre de Virgil ha reconocido que su hijo habíá sido castigado muy a menudo por mala conducta escolar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_