_
_
_
_

Dados por muertos tres misioneros maristas

Alfonso Armada

Los ríos de sangre que anegan la zona africana de los Grandes Lagos parecían ayer haberse cobrado la vida de sus primeras víctimas españolas: tres misioneros maristas que llevaban años dedicados a paliar las terribles condiciones de vida de quienes sufren la pobreza y la guerra en esa- zona fronteriza de Zaire con Ruanda y en otras partes de África. El Ministerio de Exteriores confirmó anoche la muerte de Miguel Ángel Isla, de 53 años, y Servando Mayor, de 44, y temía por Fernando de la Fuente, de 53 años, después e que el embajador de España en Kinshasa escartara que hubiera perecido Julio Rodríguez, de 40 años, a quien se había dado por muerto. Otras fuentes sobre el terreno no pudieron confirmar estos hechos.

Más información
Aún es tiempo

españoles en la zona de guerra de Zaire

Páginas 2 a 4 Editorial en la página 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_