_
_
_
_

Sin supervivientes en el Boeing que desapareció el jueves en Nigeria

El Boeing 727 de la compañía nigeriana ADC, que desapareció en la tarde del jueves poco antes de aterrizar en Lagos, se estrelló y no. hay supervivientes. "Las 141 personas [132 pasajeros y nueve tripulantes] que se encontraban en el avión murieron", aseguró una funcionaria del Ministerio de Aviación. Los restos del aparato fueron hallados en la tarde de ayer, 24 horas después del siniestro, en una laguna a unos 23 kilómetros de Lagos. Las condiciones atmosféricas en el momento del siniesto eran normales y el piloto no había informado de ningún fallo técnico. La torre de control del aeropuerto Murtala Mohamed perdió todo contacto con el avión, que hacía la ruta desde Port HarCourt a Lagos, poco después de las cinco de la tarde del jueves, sólo minutos antes de la hora prevista para su aterrizaje en la capital económica nigeriana.

Los tripulantes de otro avión que volaba cerca del Boeing siniestrado informaron a las autoridades que habían visto cómo la nave se convertía en una bola de fuego antes de desaparecer. Las autoridades nigerianas no han facilitado aún la lista de pasajeros, aunque sí reconocen que había varios extranjeros, pero no han facilitado ni el número ni su nacionalidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_