Honra
La mayoría de las cartas de esta sección de su periódico y de cualquier otro son la expresión de un sentimiento de impotencia por aIgo que nos ha sucedido y nos ha indignado.Bueno, pues yo quisiera hacer constar desde su periódico algo muy gratificante. Y es la amabiliad con que fui atendida por los empleados de la oficina de Correos que hay en Ventas.
Rehicieron completamente el paquete que yo (por ser el primero que mandaba fuera de España, nunca lo había hecho antes) no llevaba en condiciones. Lo reforzaron, ataron, pegaron y etiquetaron, y todo con profesionalidad y simpatía. Empleados así honran a todo el gremio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.