La piel en el asfalto
Tumbarse de noche en la carretera, diversión de una pandilla de Aranjuez
Es una diversión peligrosa. La Policía Municipal de Aranjuez (39.000 habitantes) ha empezado la investigación para identificar a una pandilla de jóvenes que, además de poner en peligro sus vidas, se dedica a dar sustos a los conductores. Se tumban en medio de la carretera, normalmente de noche, y obligan a parar a los conductores, que creen que se trata de un herido o un borracho. Cuando se acercan, los jóvenes echan a correr.
El pasado sábado por la noche, la policía local recibió una llamada de auxilio de un vecino que dijo que había un joven tirado en la calzada, tal vez víctima de una paliza, en la calle de la Circunvalación. Los agentes no encontraron a nadie. Los vecinos de la zona, un lugar apartado del casco urbano, dijeron a los agentes que un grupo de chavales lleva tiempo con estas gamberradas. La policía local informó de ello ayer en su parte de incidencias del fin de semana. La comisaría no tiene constancia de ningún suceso por el estilo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.