_
_
_
_

Alemania expulsa a España al traficante de plutonio Julio Oroz

Las autoridades penitenciarias de Múnich expulsaron el jueves a España a Julio Oroz, de 51 años, condenado en Alemania en julio de 1995 a tres años y nueve meses de cárcel por tráfico de plutonio procedente de Moscú.En el mismo caso fueron condenados el también español Javier Bengoechea (un año y tres meses) y el colombiano Justiniano Torres (cuatro años y 10 meses). Bengoechea fue expulsado de Alemania el pasado 21 de mayo. La legislación alemana permite la expulsión de los reos extranjeros una vez cumplida al menos la mitad de la pena. Torres aún se encuentra recluido en una prisión de Múnich.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_