Fraude
Supongo, aunque algo me dice que supongo mal, que habrá algún jerifalte de Telefónica al que le pueda interesar saber que sus cabinas son un fraude. Supongo también que el no haber subsanado el problema a estas alturas tendrá su razón de ser en que, para estos Jefecillos, la pérdida de 1.085 pesetas en. 10 meses no supone un caudal importante. Supongo, y digo supongo, que los que tienen tecnología para comercializar teléfonos móviles, la deberían tener para frenar estos crímenes cometidos por teléfonos malvados. Y ya que estoy por suponer, supondré que no soy el único al que una cabina ladrona ha desvalijado estos últimos 300 días. Dice el refrán que peseta a peseta se hace una fortuna... y yo me pregunto a cuánto asciende la amasada, mediante el hurto y la estafa, por esas máqui(Los textos destinados a esta sección no deben exceder de 30 líneas mecanografiadas. Es imprescindible que estén firmados, y que en ellos quede constancia del domicilio, teléfono y número de DNI o pasaporte de sus autores. EL PAIS se reserva el derecho de publicar tales colaboraciones, así como de resumirlas o extractarlas cuando lo considere oportuno. No se devolverán los originales no solicitados, ni se facilitará información postal o telefónica sobre ellos.)nas indeseables. Y por eso no acabo de comprender cómo los mismos que toleran este fraude se apresuran a cortarle la línea al primero que se retrasa en pagar sus, facturas. Señores responsables del timo, menos cinismos y, por favor, díganles a sus criaturitas que dejende robarme- Álvaro Sánchez de Andrés. Salamanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.