Sensitivo y sensacional
Por fin he visto algo que real mente me ha detenido en la plaza de Castilla. Sucedió una mañana, esperando un autobús, al alzar la vista para, casualmente, observar una de las ya emblemáticas Torres Kio. Instantánea y paulatinamente fui percibiendo el efecto de la imagen del entorno en sus espejos. El conjunto panorámico en movimiento más allá del simple reflejo (la gente en el intercambiador, entre las que me encontraba yo, el cielo con nubes pasando, su gemela simétrica ... ). Fue una lástima no poder sentarme en ese momento a observar detenidamente el ritmo de esa parte de la ciudad. Desde ese día he dejado de considerarlas una mera construcción grandiosa, geométrica y funcional.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.