Posturas enfrentadas sobre la incineradora
Los gerentes de las plantas incineradoras de residuos sólidos urbanos de Copenhague, Londres, Mallorca, Mataró (Barceloña), Tarragona y Viena, que visitaron el lunes la planta de Valdemingómez, mantienen en sus conclusiones que hay "unas limitaciones técnicas y de viabilidad que dan lugar a que en los países que mas han avanzado en ese campo no se haya conseguido reciclar más del 40% del total de los residuos sólidos". Las conclusiones de un plan elaborado recientemente por ecologistas, grupos de oposición y asociaciones de vecinos de Madrid son bien distintas: sin incineradora y apelando a la exhaustiva recogida selectiva se puede aprovechar el 80% de la basura que genera Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.