_
_
_
_

El Gobierno navarro reta a Madrid y baja el impuesto de sociedades

El Gobierno navarro (UPN-PP) tensó ayer las relaciones con el Gobierno central al aprobar una rebaja del impuesto de sociedades del 35% al 32,5%, en el marco de una reforma fiscal más amplia que afecta también al IRPF y a la actualización de balances. El Ministerio de Economía señaló ayer que, antes de tomar la decisión de presentar un recurso, esperará a conocer el contenido concreto de la reforma y a que el Parlamento foral la apruebe, ya que el Ejecutivo de esta comunidad autónoma no cuenta con mayoría suficiente. Navarra busca equiparar su impuesto de sociedades al aprobado por las vecinas diputaciones forales vascas, que sí ha sido recurrido por el Gobierno central.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_