_
_
_
_
GENTE

INVASIÓN

La antigua Legio VII, fundada por los romanos, recibe ahora la invasión de los vándalos modernos. Ésa es la razón por la que Mario Amilivia, alcalde de León, del PP, ha dictado un bando contra las "huellas del vandalismo" en la capital, en el que pide, la colaboración ciudadana y la denuncia de los vecinos ante cualquier acto violento contra bienes públicos. Amilivia ha recurrido al popular bando ante la proliferación de destrozos en juegos infantiles, contenedores de basuras, cabinas telefónicas, jardines, árboles, farolas, esculturas y edificios. Los autores de estos actos delictivos aprovechan la noche para hacer sus fechorías y la policía se ve desbordada ante tanto "vándalo" en una ciudad, tradicionalmente tranquila, con alrededor de 140.000 habitantes. La gota que ha colmado el vaso ha sido la matanza de cinco de las ocho ardillas que correteaban por el parque de Quevedo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_