_
_
_
_

"Portazo" de la oposición

Juan Barranco y Paco Herrera, portavoces del PSOE e Izquierda Unida, respectivamente, dejarán plantado al alcalde y su equipo de gobierno en. las comperencias previstas el lunes sobre los presupuestos. Ambos, en una línea de actuación cada vez más homogénea, se pusieron ayer de acuerdo para decir "basta" al gobierno municipal del PP. ¿El motivo? El retraso en recibir los documentos sobre el presupuesto. Les entregaron los primeros ayer a las tres de la tarde. "La hora límite ha pasado", afirmaba Paco Herrera al filo de las dos, "no podemos estar pendientes de si nos dan esta tarde un papelín y mañana [por hoy] otros documentos".Juan Barranco afirma que con esa tardanza se incumple la Ley de Haciendas Locales. "Teníamos que haber tenido los presupuestos el día 15. Álvarez del Manzano no tiene ningún respeto por la oposición. Se está saltando todas las reglas del juego democrático. Se ha creído que esto es un cortijo, y hay que pegar un portazo".

Más información
El alcalde vuelca sus escasas inversiones en seis nuevos pasos para vehículos privados

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_