OJO AL PRONOSTICO
El astrólogo venezolano José Bernardo Gómez, de 55 años, profesor universitario, de filosofía, fue detenido por la policía política como presunto conspirador al vaticinar la muerte del presidente Rafael Caldera en una reunión privada con líderes empresariales, celebrada días pasa dos en la ciudad de Puerto la Cruz. En sus predicciones astrales,que le han llevado a la fama, asegura que a partir del 8 de marzo del próximo marzo, día del eclipse solar, Caldera, que en enero cumplirá, 81 años, podría sufrir una desaparición o ausencia temporal en el Gobierno, motivada por problemas de salud, agotamiento, enfermedad u otra causa que no aclaró. Lo cierto es que "el símbolo de la muerte le Acompañará en 1997", sentenció Gómez al subrayar que su única intención es prevenir y preparar al país para que no le ocurra lo mismo que a Rusia con Yeltsin. A pesar suya los pronósticos están plasmados en sus artículos, que publican revistas serias donde ha acertado con mucha anticipación los triunfos electorales de Clinton, Samper, Menem, Carlos Andrés Pérez, además del de Caldera, el golpe, militar del 4 de febrero de 1992 y la muerte de Mitterrand, cuando ningún médium sabía que estaba agonizando-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































