"Ya es mucho tiempo sin José Antonio"
Domitila Díaz de la Iglesia, esposa de José Antonio Ortega Lara, en manos de ETA desde hace nueve meses, recibió ayer en el Parlamento Europeo en Estrasburgo, junto con su hermano y portavoz de la familia, la solidaridad del presidente de la Eurocámara, el alemán Klaus Haensch. "Sólo quiero que mi marido esté ya en casa. Ya es mucho tiempo sin José Antonio", dijo Domitila. El portavoz de la familia, Isaac Díaz, no quiso comentar las informaciones sobre una posible negociación directa con los secuestradores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.