_
_
_
_

Un alcalde santanderino agrede a un árbitro

Francisco Asón Pérez, alcalde de Ribamontán al Mar (Cantabria), agredió el domingo a Mario García Cano, de 22 años, el árbitro que expulsó a su hijo de 12 años en un partido de fútbol de categoría infantil. El acta arbitral señala que un directivo del equipo, padre del jugador expulsado por insultarle gravemente, penetró en el vestuario diciéndole que le iba "a matar" y le propinó varios puñetazos y patadas. El alcalde negó haber golpeado al árbitro, aunque reconoció que le increpó: "A un niño de 12 años no se le puede sacar una tarjeta amarilla"-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_