FUMAR EN PÚBLICO
El ex presidente del Gobierno Felipe González pidió ayer a un reportero gráfico que no publicara una fotografía que le había tomado saliendo del hemiciclo y fumando -un cigarrillo, por la incitación al consumo de tabaco que causan este tipo de imágenes. La escena se produjo poco después de las doce y media del mediodía, cuando el líder socialista abandonó el salón de plenos en el que se celebraba la segunda sesión del debate de presupuestos para tomarse un descanso y encender un pitillo. Un fotógrafo de prensa captó la imagen y rápidamente tomó su cámara para realizar una fotografía. González se dirigió a él en tono amable y cordial, y le rogó que no publicara la fotografía, argumentando que estas instantáneas incitan al consumo de tabaco. El ex jefe del Ejecutivo, fumador habitual, ha procurado en los últimos años evitar imágenes en las que apareciera fumando, sobre todo cuando se trataba de actos públicos u oficiales
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.