_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Felicitación

Señor Ruiz-Gallardón: deseo felicitarle por la elección de su consejero de Obras Públicas. Persona que resuelva los problemas con mayor economía de medios no habría encontrado. ¿Por qué le digo esto? Se lo cuento: soy una afectada por la expropiación forzosa que el Ivima está llevando a cabo en el barrio de La Ventilla de Madrid, en virtud de la cual me veo obligada a renunciar a la casa en la que he vivido durante los últimos 19 años. Por mis condiciones familiares y económicas, al ser madre separada con tres hijos y empleada de hogar con escasos recursos, me reconocieron el derecho a una determinada vivienda para mi realojo. Sin embargo, cuando se procedió a la adjudicación, me asignaron una que no se correspondía con la que tenía acreditada.Puesta esta circunstancia en conocimiento del Ivima, me indicaron que la solución pasaba por la presentación de un recurso ante el consejero de Obras Públicas_. Su consejero, señor Ruiz-Gallardón. Pues bien, han transcurrido más de tres meses desde que interpuse el citado recurso y el consejero no ha tenido a bien resolverlo.

Ahora me informan de que sólo me queda acudir a los tribunales de justicia; es decir, abogados, dinero y tiempo. A los abogados los veo de vez en cuando en las series de televisión; el dinero, el día de cobro y pocos días más, y eso cuando tengo la suerte de tener trabajo, y el tiempo, es el que me falta para atender y sacar adelante a mis hijos.

En fin, ya no puedo seguir defendiendo mi derecho, y su consejero, sin mover un dedo, ha solucionado su problema. Por ello le reitero: felicitaciones, señor Ruiz-Gallardón.

Por último, aprovecho para poner en su conocimiento que no soy la única persona afectada por irregularidades cometidas por el Ivima en La Ventilla. Sólo soy una que no se ha conformado, y es que ocurre, y no hay ninguna demagogia en lo que voy a decir ' sino constatación de una realidad, que la resignación de las gentes humildes juega a favor de aquellos que no respetan sus derechos.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_