_
_
_
_
Fotonoticia:

250 hormigoneras en 'La Peineta'

Cerca de 250 transportistas de hormigón de Madrid estacionaron ayer por la mañana sus camiones en el aparcamiento del estadio de la Comunidad, La Peineta (en la foto), para protestar por su precaria situación laboral. Consideran que lo que les pagan los fabricantes de hormigón no es suficiente para cubrir los costes del transporte. La marcha hasta llegar al estadio originó serios problemas de tráfico. Las grandes obras de Madrid, como las ampliaciones del metro, la reforma de la plaza de Oriente o la nueva Estación Sur de autobuses se resienten del paro de estos transportistas, que hoy cumple una semana. Sus representantes no pudieron reunirse ayer con el consejero de Obras Públicas porque condicionó el encuentro a que sirvieran hormigón a las obras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_