El Parlamento bielorruso se enfrenta a Lukashenko
El Parlamento de Bielorrusia desoyó ayer la petición del presidente Alexandr Lukashenko de anular el referéndum convocado para abolir el cargo de jefe del Estado. En medio de duras críticas al presidente, la Cámara se negó siquiera a incluir la propuesta en el orden del día de la sesión.Lukashenko pretende organizar una consulta popular para ampliar sus poderes el próximo 24 de noviembre. El Parlamento, por su parte, ha convocado para la misma fecha el referéndum de supresión de la figura constitucional de presidente de la República. El Tribunal Constitucional de Bielorrusia tiene que dictaminar todavía si ambas votaciones se ajustan a la legalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.