Tres detenidos por prostituir a dos menores en Murcia
La Guardia Civil de Torrevieja, en colaboración con la de Murcia, ha detenido a tres proxenetas que obligaban a prostituirse a dos niñas de Torrevieja en locales de alterne de Murcia. Los detenidos son una mujer y dos hombres, entre ellos el regente del club Love Story, sito en la localidad de Mula (Murcia), donde estos individuos retenían a las menores. La investigación de la Guardia Civil comienza a mediados de este mes por la denuncia de la madre una de las menores que aseguraba que su hija estaba siendo prostituida en una casa de contactos. Al parecer, la menor había logrado telefonear a la madre, "aunque cuando la niña intentó decir dónde estaba, la comunicación se cortó bruscamente", señala una nota de la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.