¿Qué está pasando?
El pasado 11 de octubre, ante un aviso recibido con dos días de antelación de dos entrañables amigas, luchadoras empedernidas, acudí a una cena celebrada en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre. No era una cena normal, o mejor dicho, sí era una cena normal en lo que a gastronomía se refiere. Pero en ella 200 personas digerían solidaridad, producto éste que difiere mucho de los ofrecidos en las famosas cenas que la televisión con tanto gusto acoge.Cena de la Solidaridad (Proyecto Escuela Indígena de Ecuador, Transitoamaguan-Quito). Pues bien, mientras la cena transcurría por los sendero de la razón y la igualdad, el presidente ecuatoriano, el señor Bucaram, aún disfrutaba del jolgorio montado en honor a la presentación de su disco. El señor Bucaram canta mientras el pueblo llora. El señor Bucaram baila al compás del coro mientras el pueblo agoniza al son de una rutina donde la educación brilla por su ausencia. Bucaram. aspira a disco de platino mientras las escuelas de su país acogen los días lluviosos en mohosos latones. ¿Qué está pasando? El pueblo indígena sigue sufriendo el tortuoso y perpetuo olvido, el pueblo africano muere un poco con cada amanecer, las mujeres asiáticas no cuentan. ¿Qué está pasando?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.