_
_
_
_

El huracán Lili derrumba 28 casas en La Habana

La Habana se libró de milagro una catástrofe al cambiar, a últma hora, el rumbo el huracán Lili. Éste atravesó la isla en la mañana de ayer por la provincia de Matanzas y salió al mar por la playa turística de Varadero, donde las autoridades tomaron medidas para proteger la vida de los más de 7.000 turistas que allí se encuetran. El huracán tiene vientos de hasta 150 kilómetros por hora. En La Habana ha habido derrumbes en 28 viviendas. No hubo víctimas, pues el Gobierno forzó la evacuación de cerca de 80.000 personas-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_