_
_
_
_

Un diseñador británico presenta un cómodo condón con aplicador

Un diseñador británico ha lanzado un condón de fácil uso que espera termine con la angustia que suele causar su colocación. Keith Jones ha invertido seis años inventando el Topaz, el primer condón que viene con aplicador. "No he querido realizar ninguna operación cosmética como cambiar el paquete. He intentado hacer un producto mejor y menos incómodo", dice Jones. Anne Weyman, director de la Asociación Británica de Planificación Familiar, ha dado su aprobación al artilugio, que evitará la inseguridad de las parejas sobre su manejo o el miedo a que se rompa.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_