Gracias
Por fin alguien se ha decidido a romper una lanza en favor de los funcionarios, y desde esta sección queremos agradecer a Antonio Muñoz Molina su artículo del domingo, día 29 de septiembre.Creo que somos muchos los trabajadores públicos, no me atrevo a decir funcionarios por sus connotaciones peyorativas, los que hemos vivido el proceso descrito por Muñoz Molina, es decir, una toma de contacto deprimente, con una Administración obsoleta, una gran ilusión ante la promesa de modernización que se quedó en eso, promesa, y una total indefensión ante los ataques- de todos los medios de comunicación a partir del año 1982. Esta es la política que se está siguiendo actualmente para justificar unos recortes de salarios injustificables.
Señores administrativos: los funcionarios no somos unos vagos por antonomasia, somos unos, trabajadores que, como
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
otros, seguimos las directrices que marca nuestra empresa. Si ésta demuestra que es incompetente, pregunten a los que la dirigen qué interés les mueve a que no funcione.- y 28 firmas más,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.