González: "Las cuentas están en orden"
Felipe González aseguró ayer que las últimas "especulaciones de la prensa" sobre el caso de Otano y la supuesta corrupción en el Partido Socialista de Navarra "no son ciertas". Comentando la publicación del diario El Mundo, en que se insinuaba que el propietario de las cuentas secretas en Suiza no era Otano, sino el PSN-PSOE, González ironizó que no lee "la prensa amarilla, aunque sea progubernamental". "Ha debido de ser un titular en algún periódico. Me imagino, no lo sé, que es una especulación. Lo que sí aseguro es que respecto de la contabilidad del partido, que conozco a nivel nacional, no es cierto".
González estaba ayer en Varsovia, invitado por el presidente de la República, el socialdemócrata Aleksander Kwasniewski.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.