El líder empresarial de Miranda de Ebro 'huye' al País Vasco por su fiscalidad
El presidente de la Federación Autónoma de Empresarios de Miranda de Ebro (Burgos), Ginés Clemente, ha instalado recientemente en la provincia de Alava, limítrofe con la localidad castellano-leonesa, una empresa de su propiedad, encabezando así la lista de inversores -algunos de ellos castellanos- que prefieren trasladar sus proyectos al País Vasco atraídos el sistema fiscal.Clemente, tras entablar negociación con la Junta de Castilla y León, decidió que. resultaba más rentable para sus intereses instalar su empresa Subcontratación de Productos Aeronáuticos en territorio alavés que hacerlo en la tierra cuya iniciativa empresarial representa, a consecuencia de la reforma del Impuesto de Sociedades aprobada por las distintas diputaciones forales del País Vasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.