_
_
_
_

Lucas prefiere las exenciones fiscales a las ayudas directas

El presidente de Castilla y León, Juan José Lucas, señaló ayer en Tordesillas que prefiere las exenciones fiscales a las ayudas directas para aumentar las inversiones en la Comunidad. "Es verdad que una de las formas de alentar la inversión son las bonificaciones fiscales, incluso más positivo y a medio plazo más rentable que la política de subvenciones directas", explicó antes de clausurar las jornadas sobre La Industria en Castilla y León, organizadas por UGT.

Sobre si su Gobierno analizará esa posibilidad, Lucas señaló que "hay que hacer un análisis de cómo están esas exenciones en otras comunidades autónomas limítrofes". También anunció que la Junta verá "las nuevas facultades que el nuevo sistema de Financiación, Autonómica otorga al Gobierno regional, en los impuestos cedidos y el 30% del IRPF, la posibilidad de regulación, de desgravación y de nuevas tarifas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_