No entiendo nada
Me llamo Miguel A. Pérez Blanco, soy una persona discapacitada físicamente y estoy con un contrato de siete horas. Hasta aquí todo es "normal", pero resulta que, por trabajar sólo siete horas, el Inem me obliga a seguir cobrando el paro por la hora que me falta hasta completar las ocho horas y entonces mi estupefacción no tiene límites. Le contaré: el Inem me cuenta la hora como si fuese el día entero; además, me obliga a hacer un control, es decir, tengo que ir a sellar al Inem durante mis horas de trabajo. No entiendo nada.Ya es bastante problemático para una persona "capacitada" encontrar un trabajo, que para gente con discapacidad es como "poner una pica en Flandes"; pero si además el Inem me hace esto, a la empresa para la que trabajo puede que no le parezca rentable tenerme como trabajador, pues tengo que ausentarme una hora de mi horario laboral para ir a hacer el control al Inem, además de todos los inconvenientes que esto me supone; me siento como si me estuvieran robando. He preguntado en el Inem. por lo absurdo que me parece todo el tema en conjunto y me han dicho que así está la ley.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.