Los serbios dicen ahora que cooperarán con las instituciones de Bosnia
Los mediadores internacionales acogieron ayer esperanzadamente las indicaciones de que los serbobosnios están dispuestos a asistir a las reuniones de la nueva presidencia tripartita de Bosnia-Herzegovina, tras boicotear el sábado pasado la ceremonia inaugural.
Moincilo Krajisnik, el representante serbio en la jefatura del Estado colectiva, asegura ahora que va a cooperar y que firmará -él y sus diputados en el Parlamento nacional- la declaración solemne prometiendo defender la Constitución del nuevo Estado nacido de los acuerdos de Dayton.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.