Tropas españolas en Bosnia confiscan 10 toneladas de explosivos a los croatas
Patrullas del Batallón de Infantería de Marina encuadrado en la brigada española desplegada en Bosnia-Herzegovina confiscaron ayer 10 toneladas de explosivos, que estaban siendo transportadas ilegalmente por fuerzas militares croatas de Bosnia (HVO) en las inmediaciones de Posusje, localidad situada a unos 50 kilómetros al noroeste de Mostar.
Los explosivos se encontraban en dos camiones del HVO que entraban en Bosnia-Herzegovina procedentes de Croacia. La operación de las tropas españolas se llevó a cabo en cumplimiento de los acuerdos de paz de Dayton.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.