_
_
_
_

Un grupo de encapuchados incendia otro autobús

Varios encapuchados prendieron fuego ayer por la noche a un autobús urbano en la localidad vizcaína de Santurtzi, sin que se registraran daños personales, según informó la Ertzaintza. El vehículo incendiado resultó completamente destrozado.

A las 21.50 horas de la noche de ayer, según la información facilitada por la policía autónoma vasca, un grupo de encapuchados lanzó una botella de líquido inflamable contra un autobús urbano de la línea Bizkaibus, que circulaba por la calle Regales y que cubre la línea que une el centro de la villa marinera y el barrio de San Juan. Ante el ataque de los alborotadores, el conductor del autobús se vio obligado a detener el vehículo.

Posteriormente, y después de proceder a desalojar al conductor y los viajeros, los encapuchados prendieron fuego al autobús, que quedó totalmente destrozado a pesar de la intervención de miembros del Cuerpo de Bomberos de la Diputación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_