Derechos de los niños
Nunca he entendido por qué los derechos de los niños no son tan importantes como los de los adultos. El artículo titulado La Casa de los mil niños (EL PAÍS, domingo 15 de septiembre) pone de manifiesto que seguimos sin evolucionar en este sentido: los niños no cuentan, son propiedad de sus padres.La paternidad o maternidad be de tener un matiz que se escapa: el hecho de que hasta los 18 años dependamos de as personas que pueden ser todo, menos buenos padres. Siempre he oído la frase: "Hay que respetar a los mayores", no recuerdo cuándo empecé a rebelarme contra ella y a responder: "Habrá que respetar a todo el mundo".
Seguro que fue cuando tuve una edad lo suficientemente "respetable". ¿Será una cuestión de cantidad? A más años, más respeto se consigue. Doy gracias por haber tenido unos padres como los míos, porque estoy convencida que se lo debo a la suerte.
Si no hubiera sido así, mi vida podría haber sido un asco y no creo que nuestro maravilloso Estado hubiera hecho algo por ayudarme-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.