_
_
_
_

Makro se suma a "la guerra de las gasolinas"

El hipermercado Makro ha decidido sumarse a la guerra de las gasolinas, con descuentos esta semana que alcanzan las cinco pesetas en los precios de venta de los carburantes que oferta en la gasolinera instalada en su centro de la carretera de Barcelona, según fuentes del establecimiento.

Esta promoción, que se inscribe en el marco de las ofertas realizadas por el hipermercado en su aniversario, contempla un descuento de cinco pesetas en la gasolina sin plomo, y de tres pesetas en el gasóleo. Alcampo fue el primer hipermercado que trajo a Madrid la guerra de las gasolineras. Inauguró su primera estación de servicio en el Parque Corredor de Torrejón de Ardoz el pasado mes de mayo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_