_
_
_
_

El Ayuntamiento halla irregularidades en las rebajas de verano

El Ayuntamiento de Madrid ha descubierto irregularidades en casi la mitad de los establecimientos de Madrid que ha inspeccionado con motivo de las rebajas del verano de 1996. El 20% de los 458 locales visitados no exhibían el precio inicial y rebajado de los artículos expuestos en el escaparate, como es preceptivo, y el 14% tampoco lo hacía en el interior del local. También observó el Ayuntamiento que el 43% de los establecimientos no informaban a los clientes de que tenían hojas de reclamaciones, y, además, muchos de ellos ni quisiera disponían de éstas. Otros muchos también vulneraban la obligación de informar sobre la duración de las rebajas. El concejal de Salud y Consumo, Simón Viñals, destacó que esta inspección es la primera que se realiza desde la entrada en vigor de la ley que ordena el comercio de minoristas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_