_
_
_
_

Menem dice que los sindicatos movilizan menos que un partido de fútbol

El presidente argentino, Carlos Menem, mantiene que la huelga general de 36 horas contra su política económica y, en particular, la concentración sindical en la plaza de Mayo, ha sido un fracaso porque la Confederación General de Trabajo (CGT) atrajo a menos gente que un partido de fútbol de la máxima rivalidad.La CGT dijo que hubo al menos 100.000 personas en la plaza, frente a los "menos de 40.000" que calculó la policía. "El domingo, el partido de fútbol entre River Plate y el Boca Juniors convocará a mucha más gente que esta medida, que fue anunciada con bombos y platillos y que hasta ahora es un fracaso", dijo el presidente.

El presidente aseguró que piensa "avanzar sin ningún tipo de renunciamientos" en la política económica neoliberal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_