Plúmbea corrida en Logroño con toros inválidos para figuras
Un pésimo y plúmbeo espectáculo propiciaron los toros inválidos y descastados que torearon sin lucimiento las figuras, en la quinta corrida de la feria de Logroño, celebrada ayer, con cerca del lleno en la plaza.Se lidiaron seis ejemplares de Gabriel Rojas, desiguales de presencia, con el siguiente resultado: Enrique Ponce, silencio en su lote. Vicente Barrera, aviso y vuelta; ovación. Rivera Ordóñez, silencio en los dos.
En la corrida de hoy, última de la feria logroñesa, César Rincón y Jesulín de Ubrique -que están anunciados y no pueden torear a causa de sus lesiones- han sido sustituidos por Juan Mora y José Tomas. Joselito completa la terna, que lidiará toros de Zalduendo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.